Un diseño atractivo
hará de tu negocio un espacio único

Arquitectura Comercial

Tenemos de amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura comercial y administrativa, ya sean de nueva planta o rehabilitación, así que, si tienes un negocio y quieres reformarlo o si pretendes montar uno nuevo, cuéntanos tus ideas y te ayudaremos.

Visitamos tu local, incluso te asesoramos en la elección del mismo.
Trabajamos contigo y con tu presupuesto para que tus ideas se conviertan en una realidad.

Conscientes de que la diferenciación y la calidad son garantía de rentabilidad, ponemos a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos para crear espacios atractivos y con personalidad, que te ayudarán a distinguirte de la competencia y a mejorar tu rentabilidad. Además, te garantizamos la obtención de todos los permisos y licencias necesarios para que puedas poner en marcha tu proyecto con total tranquilidad.
A continuación te describimos los diferentes servicios que te ofrecemos:
Arquitectura Integral

01
Arquitectura Integral

Si quieres emprender un nuevo negocio o reformar tu espacio de trabajo, te ofrecemos un servicio global de Arquitectura Integral Comercial. Visitaremos tu local para conocer el espacio o te asesoraremos en la elección del mismo.

Redactaremos un Proyecto Básico y de Ejecución y Memoria de Actividad, visado por el Colegio de Arquitectos, así como la gestión de todos los permisos para la obtención de las Licencias y la Dirección de las Obras a ejecutar. Desde los primeros bocetos hasta la entrega de las llaves de tu negocio, podremos hacer realidad tu proyecto con todas las garantías y la obtención de la Licencia de Actividad.
Arquitectura Parcial

02
Arquitectura Parcial

Una forma de darle un aspecto renovado a tu negocio es modificando su distribución e interviniendo en sus instalaciones y acabados.

Redactaremos un Proyecto Técnico y gestionaremos la tramitación de la documentación necesaria para hacer efectiva la Comunicación Previa de Obras en el Ayuntamiento correspondiente. Un proyecto de arquitectura parcial resulta más sencillo de ejecutar y requiere menos documentación técnica.Obtendrás un resultado totalmente nuevo con menos costes.
Interiorismo

03
Interiorismo

Nuestro asesoramiento en interiorismo en locales comerciales, te permitirá renovar tu espacio respetando al máximo lo existente. Empieza una nueva etapa cambiando la imagen de tu negocio con un presupuesto reducido y todas las garantías, interviniendo únicamente en acabados, pintura y mobiliario.

Estudio de Viabilidad

04
Estudio de Viabilidad

Realizar un estudio previo del proyecto que tienes en mente, nos permitirá valorar con anterioridad su viabilidad económica, legal y espacialmente, con una inversión mínima.

Elaboramos una Memoria Valorada, después de visitar tu local, que contiene una propuesta de diseño a nivel anteproyecto (garantizando el cumplimiento de la Normativa Vigente), así como una valoración económica de dicha propuesta.
En caso de tratarse de una intervención en un inmueble ya existente, incluye también un levantamiento del estado actual del mismo y un análisis de su estado de conservación.

¿Quieres darle singularidad
a tu espacio de negocio?

Queremos conocerte a ti y a tus ideas. Ponte en contacto con nosotras
para conocer más sobre nuestros servicios y tarifas.

Contacto

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información