Tu casa es única
y por lo tanto tu proyecto también

Arquitectura Residencial

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de viviendas, ya sean de nueva planta o rehabilitación, así que, si estás pensando en construir una casa nueva o rehabilitar una existente, cuéntanos tus ideas y te ayudaremos.

Visitamos tu parcela o tu inmueble a rehabilitar e incluso te asesoramos en la adquisición de los mismos.

Trabajamos contigo y con tu presupuesto para darle forma a tus preferencias. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos para que tu vivienda sea confortable, segura y eficiente, utilizando soluciones que te permitirán ahorrar hasta un 80 % en el consumo anual de energía.
A continuación te describimos los diferentes servicios que te ofrecemos:
Arquitectura Integral

01
Arquitectura Integral

Si quieres construir una nueva vivienda o rehabilitar íntegramente una antigua y necesitas Licencia de Obra Mayor, éste es tu servicio.

Te ofrecemos un servicio global que, desde los primeros bocetos hasta la entrega de las llaves de tu vivienda, te permite llevar a cabo tu proyecto con todas las garantías. Redactaremos un Proyecto Básico y de Ejecución Visado por el Colegio de Arquitectos, además de gestionar la tramitación de todos los permisos para la obtención de las Licencias y la Dirección de las Obras a ejecutar.
Arquitectura Parcial

02
Arquitectura Parcial

La arquitectura parcial te permitirá darle una nueva disposición a tu vivienda modificando su distribución e interviniendo en sus instalaciones y acabados.

Redactaremos un Proyecto Técnico y gestionaremos la tramitación de toda la documentación necesaria para hacer efectiva la Comunicación Previa de Obras en el Ayuntamiento correspondiente. Te ofrecemos un servicio más sencillo, que requiere menos documentación técnica.
Interiorismo

03
Interiorismo

Si quieres darle una nueva imagen a tu vivienda respetando al máximo lo existente, nuestro servicio de interiorismo te permite renovarla con un presupuesto reducido y todas las garantías.

Con un mínimo presupuesto e interviniendo únicamente en acabados, pintura y en mobiliario, desarrollamos una propuesta de diseño adaptada a cada cliente, junto con la supervisión técnica de las obras a ejecutar.
Estudio de Viabilidad

04
Estudio de Viabilidad

Mediante nuestros Estudios de Viabilidad, te ofrecemos un análisis previo a tu proyecto para que puedas valorar la viabilidad económica, legal y espacial de tu proyecto con una inversión mínima.

Elaboramos una Memoria Valorada después de visitar tu inmueble o parcela, que contiene una propuesta de diseño (garantizando el cumplimiento de la Normativa Vigente) y una valoración económica de dicha propuesta. Y en caso de tratarse de una intervención en un inmueble ya existente, incluye también un levantamiento del estado actual del mismo y un análisis de su estado de conservación.

¿Estás pensando en construir una casa?

Queremos conocerte a ti y a tus ideas. Ponte en contacto con nosotras
para conocer más sobre nuestros servicios y tarifas.

Contacto

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información