El proyecto más importante es el tuyo

Farnsworth Arquitectura somos Carolina Domínguez y Rosa del Río, arquitectas tituladas por la Escuela Superior de Arquitectura de la Coruña y colegiadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde el año 2007.

Farnsworth Arquitectura somos Carolina Domínguez y Rosa del Río, arquitectas tituladas por la Escuela Superior de Arquitectura de la Coruña y colegiadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde el año 2007.

Desde hace 10 años nos dedicamos al desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura con una filosofía compartida: la arquitectura tiene sentido cuando es habitada, utilizada y vivida, por eso los proyectos deben concebirse siempre desde las preferencias de sus potenciales usuarios.

Entendemos que para garantizar un servicio serio y de calidad, es imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ofreciéndole una atención personalizada y acompañándole a lo largo de todas las fases del proyecto, desde las ideas iniciales hasta su concreción y ejecución final.

Dedicamos a todos nuestros trabajos una dedicación completa y exclusiva, encargándonos personalmente de todas y cada una de las fases de su desarrollo. Somos un estudio pequeño, trabajamos desde la proximidad y nos gusta ser así.
Como arquitectas nos hemos especializado en desarrollo de proyectos de arquitectura residencial y comercial, tanto de nueva planta como de rehabilitación y en especial, en aquellos desarrollados bajo criterios de eficiencia energética y diseño sostenible. Como consultoría técnica tenemos además experiencia en la redacción de todo tipo de informes urbanísticos, periciales, tasaciones, inspecciones técnicas y en la mediación de conflictos en el ámbito de la construcción y el urbanismo.

Nuestro estudio ha recibido varios premios tanto en concursos de ideas de arquitectura a nivel nacional, como en premios otorgados por el Colegio de Arquitectos de Galicia, destacando por ejemplo, el premio para la ejecución de la Sede del Colegio de Arquitectos de Ferrol o el Premio Gran de Área de Arquitectura por la rehabilitación de un edificio de viviendas en el Casco Vello de Vigo.

El equipo Farnsworth

Carolina Domínguez Gómez

Carolina Domínguez Gómez

Arquitecta por la ETSAC (2008) y Máster en Rehabilitación por la USC (2010)
Rosa del Río Pastoriza

Rosa del Río Pastoriza

Arquitecta por la ETSAC (2006)

Un proceso de trabajo pensado para ti

Estamos aquí para ayudarte. Nuestro objetivo es trabajar contigo para hacer realidad tus proyectos de forma fácil, económica y segura, minimizando los posibles imprevistos y sorteando las eventuales dificultades. Te acompañamos en todas las fases del proyecto, desde las primeras ideas iniciales hasta su concreción y ejecución final.

Fase de Diseño

Fase de Diseño

En fase de diseño se desarrolla una propuesta que se adapta a tus necesidades y preferencias. A través de reuniones de trabajo se presentará un diseño que, incluyendo planos de distribución e infografías, te permitirá valorar la organización de los diferentes espacios y obtener una imagen global de tu proyecto.

Fase de Redacción del Proyecto

Fase de Redacción del Proyecto

Concretado el diseño, comienza la fase de redacción del Proyecto. Esta fase es la que te permite obtener la Licencia de Obras, y en la que elaboramos la documentación necesaria para garantizar la legalidad y viabilidad de tu inversión. Contiene tres tipos de documentos diferentes: planos que reflejan las características espaciales y constructivas de la propuesta, memorias que garantizan el cumplimiento de la Normativa Vigente y mediciones y presupuestos que te permitirán valorar económicamente el proyecto.

Fase de Valoración Económica

Fase de Valoración Económica

Una vez cerrada la fase de redacción de proyecto, se procederá a la valoración económica de la propuesta. Podrás escoger entre varias opciones diferentes: servicio llave en mano, valoración económica de la propuesta por parte de una constructora seleccionada por el cliente, estudio comparativo entre propuestas económicas de varias empresas, etc.

Fase de Obra

Fase de Obra

En fase de obra, realizamos visitas de inspección para verificar que todo se ejecuta según lo proyectado, verificando que la calidad de los materiales es la especificada en los presupuestos y solventando, si resulta necesario, los posibles imprevistos.
Border circle

Conoce la historia
de la Sra. Farnsworth

Border circle

Conoce la historia
de la Sra. Farnsworth


Ver Blog

Follow us

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.

Más información